Noticias

  • ¡Hasta siempre México! ¡Nuevas Fechas!

    VICENTE FERNÁNDEZ, AGOTA TRES FECHAS DEL AUDITORIO NACIONAL EN 48 HORAS Y VA POR MÁS.

    POR ELLO, ABRE DOS NUEVOS CONCIERTOS: 15 y 16 de septiembre en el Auditorio Nacional.

    Preventa Banamex 10 y 11 de julio para las nuevas fechas.
    Además se presentará el 10, 12 y 13 de septiembre.


    OCESA tiene el agrado de anunciar que Vicente Fernández agotó en 48 horas las tres fechas que tiene programadas en el Distrito Federal de su show de despedida ¡Hasta siempre México!. Por tal motivo, el ídolo ofrecerá dos funciones más el 15 y 16 de septiembre en el Auditorio Nacional. La preventa Banamex para estas nuevas fechas se llevará a cabo el 10 y 11 de julio. Un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.

    Esta despedida que inició en el 2012 y que hasta el momento ha recorrido ciudades de México, España, Sudamérica y Estados Unidos, promete inolvidables veladas. Los invitados de lujo serán los éxitos que lo catapultaron como el gran ídolo de México desde sus inicios en la década de los 60´s.

    A punto de cumplir 50 años de trayectoria artística, Don Vicente sigue siendo uno de los consentidos del pueblo mexicano. En total ha sumado 67 millones de discos vendidos. Cantante, actor y hasta conductor, Vicente Fernández no tuvo miedo de explorar todo lo que se le presentó desde sus inicios, un camino lleno de solidez musical que lo coloca como el mejor cantante de música vernácula en la actualidad.

    Ahora, con el éxito que ha cosechado en todos estos años, la historia del ídolo tendrá un capítulo más en el Auditorio Nacional el 10, 12 y 13 y ahora, gracias a la respuesta del público que lo sigue 15 y 16 de septiembre. Para ser testigo de estas presentaciones inolvidables los boletos en Preventa Banamex se podrán adquirir el 10 y 11 de julio. Un día más tarde, estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, en la red del sistema

    Consigue tus boletos en preventa aquí: http://bit.ly/1jAyz7B


    Array
  • ¡Hasta siempre México!

    Vicente Fernández

    Ofrecerá tres conciertos el 10, 12 y 13 de septiembre en el Auditorio Nacional.


    Vicente Fernández se despide de los escenarios capitalinos; el 10, 12 y 13 de septiembre se llevarán a cabo tres emotivos conciertos bajo el nombre de Hasta siempre México. Los boletos para ser parte de esta despedida, estarán disponibles en Preventa Elite el domingo 29 de junio; Preventa Banamex los días 30 de junio y 01 de julio. Y un día más tarde, las localidades podrán ser adquiridas por todo el público.

    Ésta despedida que inició en el 2012 y que hasta el momento ha recorrido ciudades de México, España, Centro y Sudamérica y Estados Unidos, se retoma por el “Charro de Huentitán”, en uno de los mejores momentos de su vida. A punto de cumplir 50 años de trayectoria artística, “Chente” como también lo nombran, espera ofrecer para los capitalinos, lo mejor de su repertorio y cantar todos sus éxitos.

    Estos tres conciertos en el Coloso de Reforma, serán históricos e inolvidables. El recorrido musical promete arrancar recuerdos y suspiros nostálgicos con temas como “Volver, volver”, “Estos celos” o “Acá entre nos”; entre otros.

    Su más reciente producción Mano a Mano - Tangos a la Manera de Vicente Fernández salió al mercado el pasado abril. Muchos de los mejores y más célebres tangos de todos los tiempos que cobran una nueva dimensión a través de su interpretación.

    A lo largo de su carrera, El Charro de Huentitán ha sido objeto de homenajes y grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional. Ha ganado varios premios Billboard, Premios Grammy y Diosas de plata. La revista Billboard también le ha dedicado varios especiales, incluso Hollywood le concedió una de sus estrellas, en su famoso paseo, por ser uno de los latinos más relevantes de la música.

    Entre sus grandes logros, Vicente Fernández ha sumado ventas por más de 67 millones de álbumes, un número histórico para un cantante que se dedica a la música vernácula. Pero su triunfo no solo se concentra en el mundo de la música, año tras año rompió récords de taquilla en los cines con sus más de 40 películas. Su paso por la televisión también fue memorable. Al lado de leyendas como Lucha Villa y Lola Beltrán formó parte del elenco del mítico Noches Tapatías que durante años llevó a los hogares mexicanos lo más selecto del folklor nacional.

    La voz de Vicente alcanza diferentes tonalidades, lo mismo puede interpretar un bolero, que un tema ranchero. Por ello, fue catalogado por la prensa internacional como el “Sinatra” de México. El intérprete, inició su trayectoria como cantante de bodas y restaurantes y poco a poco, la determinación lo catapultó como el mejor cantante de México.

    ¡Hasta Siempre México! de Vicente Fernández estará en la Distrito Federal en el Auditorio Nacional los días 10, 12 y 13 de septiembre.

    Los boletos estarán disponibles en Preventa Elite domingo 29 de junio. Preventa Banamex el 30 de junio y 01 de julio. Un día más tarde, se podrán adquirir para todo el público en las taquillas del inmueble.

    Consigue tus boletos en preventa aquí: http://bit.ly/1jAyz7B


    Array
  • Escucha el primer sencillo de este álbum: "Mano a Mano"

    Ahora apréndete la letra de este gran tango interpretado a la manera de Vicente Fernández:

    Ya puedes adquirir el álbum "Mano a Mano: Tangos a la manera de Vicente Fernández" en tiendas físicas o digitalmente en iTunes haciendo click en el siguiente link: http://smarturl.it/vfmanoalbum

    Array
  • Mano a Mano: Tangos a la manera de Vicente Fernández mañana a la venta

    RECIÉN CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS No. 74 Y, COMO ÉL MISMO LO HA DICHO,
    LA MEJOR MANERA DE FESTEJAR ESTA FRUCTÍFERA VIDA ES TRABAJANDO…

    ESCÚCHALO EN LA RADIO CON SU PRIMER SENCILLO
    “MANO A MANO”
    UN GRAN CLÁSICO QUE EN SU VOZ CALA, SE METE DIRECTO AL ALMA Y AHÍ SE QUEDA.

    UN PROYECTO QUE INCLUYE 12 TEMAS, PRODUCIDO Y DIRIGIDO POR EL PROPIO ARTISTA EN SUS ESTUDIOS DE RANCHO VIEJO, EN GUADALAJARA, JALISCO, EL CUAL SALDRÁ A LA VENTA MAÑANA MARTES 29 DE ABRIL.

    Por primera vez en su carrera, Vicente Fernandez canta muchos de los mejores y más célebres tangos de todos los tiempos. Su voz posee definitivamente fuerza y personalidad, por ello estas piezas cobran una nueva dimensión a través de su interpretación. Si a ello le aunamos los bellos arreglos musicales, con mariachi, que le imprimieron a cada canción grandes figuras de la música como Fernando Z. Maldonado, Carlos Martínez, Luis Casasola, Heriberto Aceves y Luis Cárdenas, el resultado es un álbum fuera de serie.

    Pero además del mariachi, en “MANO A MANO TANGOS - A LA MANERA DE VICENTE FERNÁNDEZ”, podremos escuchar el característico bandoneón, tocado estupendamente por Raúl Vizzi, un experto en este instrumento y sin duda uno de los músicos que más sabor le dan al tango. En cuanto al repertorio, cuidadosamente elegido, se encuentran temas que se han quedado en la memoria musical de Iberoamérica y, porque no decirlo, del mundo. Muchos de ellos sin duda son del inmortal Carlos Gardel, o bien de Mercedes Simone, José María Contursi, Alfredo Le Pera, Marianito Mores y Enrique Santos Discépolo.

    Don Vicente siempre ha sido un gran admirador del género y sus intérpretes; sin embargo, para realizar este proyecto necesitaba tiempo, pues requería hacerlo con todo el respeto y dedicación que merece un trabajo de tal envergadura. Durante prácticamente todo un año, se dio a la tarea de realizar este disco, obviamente trayéndolo a su terreno, con arreglos de mariachi… su inseparable mariachi que ha sido su compañero de vida.

    Señoras y Señores: estamos frente a un álbum verdaderamente exquisito, por su sonido, por la relevancia de las canciones, por la poesía de las letras y por el sentimiento de un grande al cantar… un disco de colección.

    “MANO A MANO: TANGOS A LA MANERA DE VICENTE FERNÁNDEZ” INCLUYE :

    1.- MANO A MANO
    2.- EL DÍA QUE ME QUIERAS
    3.- UNO
    4.- CRISTAL
    5.- EN ESTA TARDE GRIS
    6.- CANTANDO
    7.- RENCOR
    8.- SOMBRAS (SOMBRAS NADA MÁS)
    9.- SUS OJOS SE CERRARON
    10.- TARDE
    11.- CUESTA ABAJO
    12.- VOLVER

    MÁS ACERCA DE VICENTE FERNÁNDEZ:

    Conocido como el máximo exponente de la canción mexicana, el próximo año cumplirá medio siglo de trayectoria, durante la cual ha logrado ventas por más de 67 millones de álbumes.

    Cuenta con más de 100 producciones discográficas y su voz es prácticamente conocida y valorada en todo el mundo. Adicionalmente, Vicente Fernández desarrolló una prolífica carrera como actor, protagonizando casi 40 películas.

    A lo largo de su carrera, ha recibido infinidad de premios, entre los que sobresalen: Grammy Americano, Grammy Latino, Billboard, Lo Nuestro, Oye! y Lunas de Auditorio, por mencionar algunos, además de ser una de las pocas personalidades mexicanas que cuenta con una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

    Hasta la fecha, ha recibido tantos honores que sería muy largo mencionarlos todos. Ha sido galardonado por presidentes mexicanos y extranjeros, por asociaciones y empresas, y ha sido invitado a cantar a eventos de extraordinaria importancia. Pero el artista considera que el reconocimiento más significativo ha sido el de la gente, su público, millones de personas que le han demostrado su cariño y que han llenado los recintos más importantes de nuestro país y el mundo para apreciar sus conciertos, como lo son: Zócalo de la Ciudad de México (récord imbatible, más de 220,000 personas), Plaza de Toros México, Auditorio Nacional, Arena Monterrey, Arena VFG, Madison Square Garden, Carnegie Hall, Estudios Universal, estadios en toda Latinoamérica y España, por mencionar algunos.

    Array
  • Vicente Fernández lanzará nuevo álbum: "Mano a Mano"

    RECIÉN CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS No. 74 Y, COMO ÉL MISMO LO HA DICHO, LA MEJOR MANERA DE FESTEJAR ESTA FRUCTÍFERA VIDA ES TRABAJANDO…

    UNA DE LAS FIGURAS MÁS QUERIDAS Y ADMIRADAS DEL ESPECTÁCULO PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM:
    “MANO A MANO - TANGOS A LA MANERA DE VICENTE FERNÁNDEZ”

    VARIAS DE LAS PIEZAS MÁS BELLAS E IMPORTANTES DEL GÉNERO DEL TANGO,
    INTERPRETADAS CON EL ESTILO ÚNICO DE DON VICENTE CON ARREGLOS DE MARIACHI.

    ESCÚCHALO EN LA RADIO CON SU PRIMER SENCILLO A PARTIR DE ESTE 17 DE MARZO “MANO A MANO”. UN GRAN CLÁSICO QUE EN SU VOZ CALA, SE METE DIRECTO AL ALMA Y AHÍ SE QUEDA.

    “MANO A MANO” ESTARÁ DISPONIBLE DIGITALMENTE DESDE EL 25 DE MARZO.

    UN PROYECTO QUE INCLUYE 12 TEMAS, PRODUCIDO Y DIRIGIDO POR EL PROPIO ARTISTA EN SUS ESTUDIOS DE RANCHO VIEJO, EN GUADALAJARA, JALISCO, EL CUAL SALDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 29 DE ABRIL.

    Por primera vez en su carrera, Vicente Fernández canta muchos de los mejores y más célebres tangos de todos los tiempos. Su voz posee definitivamente fuerza y personalidad, por ello estas piezas cobran una nueva dimensión a través de su interpretación. Si a ello le aunamos los bellos arreglos musicales, con mariachi, que le imprimieron a cada canción grandes figuras de la música como Fernando Z. Maldonado, Carlos Martínez, Luis Casasola, Heriberto Aceves y Luis Cárdenas, el resultado es un álbum fuera de serie.

    Pero además del mariachi, en “MANO A MANO TANGOS - A LA MANERA DE VICENTE FERNÁNDEZ”, podremos escuchar el característico bandoneón, tocado estupendamente por Raúl Vizzi, un experto en este instrumento y sin duda uno de los músicos que más sabor le dan al tango. En cuanto al repertorio, cuidadosamente elegido, se encuentran temas que se han quedado en la memoria musical de Iberoamérica y, porque no decirlo, del mundo. Muchos de ellos sin duda son del inmortal Carlos Gardel, o bien de Mercedes Simone, José María Contursi, Alfredo Le Pera, Marianito Mores y Enrique Santos Discépolo.

    Don Vicente siempre ha sido un gran admirador del género y sus intérpretes; sin embargo, para realizar este proyecto necesitaba tiempo, pues requería hacerlo con todo el respeto y dedicación que merece un trabajo de tal envergadura. Durante prácticamente todo un año, se dio a la tarea de realizar este disco, obviamente trayéndolo a su terreno, con arreglos de mariachi… su inseparable mariachi que ha sido su compañero de vida.

    Señoras y Señores: estamos frente a un álbum verdaderamente exquisito, por su sonido, por la relevancia de las canciones, por la poesía de las letras y por el sentimiento de un grande al cantar… un disco de colección.

    MÁS ACERCA DE VICENTE FERNÁNDEZ:

    Conocido como el máximo exponente de la canción mexicana, el próximo año cumplirá medio siglo de trayectoria, durante la cual ha logrado ventas por más de 67 millones de álbumes.

    Cuenta con más de 100 producciones discográficas y su voz es prácticamente conocida y valorada en todo el mundo. Adicionalmente, Vicente Fernández desarrolló una prolífica carrera como actor, protagonizando casi 40 películas.

    A lo largo de su carrera, ha recibido infinidad de premios, entre los que sobresalen: Grammy Americano, Grammy Latino, Billboard, Lo Nuestro, Oye! y Lunas de Auditorio, por mencionar algunos, además de ser una de las pocas personalidades mexicanas que cuenta con una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

    Hasta la fecha, ha recibido tantos honores que sería muy largo mencionarlos todos. Ha sido galardonado por presidentes mexicanos y extranjeros, por asociaciones y empresas, y ha sido invitado a cantar a eventos de extraordinaria importancia. Pero el artista considera que el reconocimiento más significativo ha sido el de la gente, su público, millones de personas que le han demostrado su cariño y que han llenado los recintos más importantes de nuestro país y el mundo para apreciar sus conciertos, como lo son: Zócalo de la Ciudad de México (récord imbatible, más de 220,000 personas), Plaza de Toros México, Auditorio Nacional, Arena Monterrey, Arena VFG, Madison Square Garden, Carnegie Hall, Estudios Universal, estadios en toda Latinoamérica y España, por mencionar algunos.

    Array
  • Guadalajara, Jalisco a 18 de Diciembre de 2013.- Star Productions, empresa que representa al artista mexicano Vicente Fernández informa que en 2012 se realizó con gran éxito parte de la “Gira Internacional del Adiós”.

    Algunas de estas fechas fueron encomendadas a la sociedad Total Conciertos S.A.S., misma que incumplió en el pago de la remuneración pactada; sin embargo, Don Vicente Fernández decidió presentarse en las distintas ciudades y fechas por el respeto y cariño al público que siempre ha demostrado a lo largo de sus 40 años de trayectoria. Más aún, al tratarse de la gira de su adiós. La confidencialidad estipulada en el contrato y el hecho de que desde hace meses, se iniciaron las acciones legales correspondientes a nivel internacional debido al incumplimiento antes indicado, nos impiden dar más detalles al respecto.

    Nos vemos obligados a hacer esta aclaración a los medios de comunicación y al público en general debido a los hechos publicados recientemente en diversos medios informativos.

    Al respecto Don Vicente Fernández declaró:

    “Actualmente estoy muy tranquilo en mi rancho disfrutando de las fiestas decembrinas con mi esposa, mis hijos y mis nietos. En una semana estaré cumpliendo 50 años de matrimonio con mi Cuca adorada así que vamos a celebrar con toda la familia.“

    Array
  • Premiado en los Latin Grammy 2013

    Con el álbum "Hoy", Vicente Fernández gana hoy un Grammy Latino 2013 a Mejor Álbum de Música Ranchera en la pre-transmisión a la ceremonia. Descarga el álbum aquí o búscalo en tu tienda favorita <a href="http://smarturl.it/vfhoy" title="http://smarturl.it/vfhoy">http://smarturl.it/vfhoy</a>

    Array
  • Vicente Fernández se recupera satisfactoriamente y con pronósticos médicos favorablesGuadalajara, Jalisco, 29 de agosto de 2013.- El pasado 27 de agosto el cantante Vicente Fernández fue hospitalizado debido a una trombosis pulmonar. Después de dos días los médicos indican que su estado de salud es estable y los pronósticos son favorables. El Charro de Huentitán regresará a casa en un par de días.

    Vicente Fernández, quien en todo momento ha estado acompañado de su familia, se encuentra fuerte y optimista; el artista comentó: “Estoy muy tranquilo y los doctores me dicen que estaré bien, que ya me he librado de peores. Así que hay Vicente para rato. Agradezco al público y a los medios de comunicación que siempre se preocupan por mí. Sé que voy a estar bien, pero con todas sus oraciones voy a estar mejor”. - Staff
    Array
  • "Si Por Mi Fuera", cantarían esta canción ahora mismo. Busca el álbum "Vicente Fernández Hoy" en tiendas físicas o digitales, puedes descargarlo ACÁ.

    Array
  • Hoy te dejamos "Titán" del más reciente álbum de Vicente Fernández que puedes encontrar en tiendas físicas o descargándolo aquí.

    Array
  • A todos los que dicen que soy un suertudo, hoy voy a decirles que soy... Canta con Vicente Fernández y descarga su álbum AQUÍ.

    Array
  • Hoy te tenemos un nuevo tema para que cantes con Vicente Fernández, hoy... Consigue el álbum aquí.

    Array

Foto Destacada

Video Destacado

Canal RSS